viernes, agosto 28, 2009

¡Medalla de oro para Zapaburu!


Hoy es un día especial y estamos muy contentos, el motivo se debe a que Zapaburu ha escrito una referencia sobre nosotros en su blog.
Hace unos días contactamos con Itziar a la que conocíamos por su trabajo en Zapaburu y Paperdoll, queríamos conocerla y felicitarla ya que nos encanta su trabajo. También nos aprovechamos de su experiencia y veteranía para saber algo más sobre el mundo del Handmade ya que somos recién llegados. Su respuesta fue mucho más generosa de lo que esperábamos, demostrándonos con ello la estupenda persona que es.

Sus referencias, sus consejos y sus palabras hacia nosotros nos han alegrado por partida doble. Primero porque es la primera vez que hablan de nosotros en un blog y tratándose de Zapaburu lo consideramos un bautizo de lujo y segundo porque esto nos demuestra la fabulosa camaradería que hay en Internet entre las personas que nos dedicamos a los Crafts. Por todo ello sólo podemos tomar ejemplo y procurar estar a la altura.

Dicho esto y para demostrarle nuestra gratitud, hemos decidido otorgarle nuestra especial medalla de oro al buen compañerismo y para que este adorable renacuajo no estuviese solo en el podio, lo hemos acompañado con nuestros Bubble y Panda, ya que Zapaburu en Vayatela! ha ganado unos amigos.

¡¡Gracias Itziar!!

Blog de Zapaburu: http://zapaburucrafts.blogspot.com/
Web de Paperdoll: http://www.paperdoll.es/

1 comentarios:

Itziar dijo...

Jo chicos...no sé que decir...muchísimas gracias por vuestra entrada. Zapaburu está monísimo en el podio, jaja. Muchísima suerte con vuestro proyecto porque lo merece. Un abrazo.

Publicar un comentario