lunes, diciembre 14, 2009

Blu y David Ellis combinando el graffiti con Stop Motion


Blu, escritor de graffiti e ilustrador italiano que ha cautivado a toda la escena del planeta con su original forma de representar su arte en las paredes de muchos países del mundo. Reconocido hace dos años por un espectacular video realizado con técnicas de edición Stop Motion al que tituló “MUTO” aquí os lo ponemos para que lo podáis recordar de nuevo.



Entre sus obras más conocidas destaca “A Very Long Story” una reinterpretación sobre la evolución de las especies de Charles Darwin que llegó a proclamarse el graffiti más largo del mundo.



En la siguiente tenéis una completa vista panorámica.

Hace unos meses se presentó en el CCCB de Barcelona y se pudo percibir ante todo, que es un viajero y que se aleja de la realidad mediática. The Influencers en donde contesta a algunas preguntas y se exponen videos de sus obras o acciones, en especial el simbólico ataque realizado en navidades del 2007 en el muro construido por el gobierno Israelí para aislar los territorios palestinos.

Y ahora el video "COMBO" que encabezaba esta entrada junto con la participación de David Ellis y que nos ha dejado boquiabiertos de nuevo. ¡Qué lo disfrutéis!

0 comentarios:

Publicar un comentario