jueves, enero 07, 2010

Una feliz entrada de año llena de regalos.


¡Hola a tod@s! y ¡Feliz año nuevo 2010! Quizá hemos llegado con un poco con retraso para felicitaros, pero eso no significa que no os deseemos una buena entrada de año. Tod@s os la merecéis, tanto l@s que nos visitáis a diario, como l@s que simplemente estáis de paso o l@s que de vez en cuando nos hacéis felices con algún comentario. Tod@s vosotr@s nos dais la suficiente fuerza e ilusión como para seguir adelante con este proyecto, y por eso os queremos desear una vez más ¡Feliz año nuevo!

Estamos felices por varias razones, la primera es porque siempre es bueno estar presente una vez más con toda la familia en un nuevo año, lleno de ilusión, esperanzas y nuevos proyectos. La segunda, es que en pleno calor familiar, cuando estábamos de visita en Barcelona, nos llegó como caída del cielo la mejor de las sorpresas para este humilde blog que apenas lleva funcionando desde el Agosto pasado. ¡Un premio! A cargo de uno de los blogs más populares en la promoción de blogs de manualidades, se trata del proyecto Blogs de Manualidades de Fieltro, t
odo un referente en la comunidad Handmade que nos brindó la titularidad de “Mejor Blog de Fieltro 2009”.

Como imaginaréis, lo recibimos con sorpresa, ilusión y mucha felicidad, ya que cualquier tipo de reconocimiento siempre te reconforta, así que para nosotros fue el mejor regalo de reyes anticipado. Desde aquí, queremos agradecerles el apoyo que nos han dado, así como su confianza en nosotros. Esperamos poder corresponder y ser dignos merecedores de este premio trabajando si cabe con más ganas e ilusión en futuros proyectos.

(Pinchar en la foto para ir a la noticia)

Teníamos tantas ganas de celebrarlo que organizamos una fiesta improvisada a la que asistieron todas las criaturas de Vayatela! Prueba de ello es esta instantánea que tomamos en pleno momento de euforia. En la foto no se aprecian todos los asistentes pero os aseguramos que fue un fiestorro sin incidentes, el buen rollo invadía a toda la comunidad... quitando a Gangsta que iba con unas copas de más y le dio por disparar al cielo, pero sin malicia, ya sabemos todos como le gusta destacar. Los demás estuvieron estupendos, incluso Pussycat, que pese a ser la recién llegada, fue muy correcta y discreta, tanto que más tarde la vimos entrar al reservado acompañada por el trío de Trickys (esperamos que tratase bien al tuerto).

Y eso fue todo, esperamos que pronto podamos tener motivos para celebrar muchas fiestas más e invitaros a todos y todas vosotras, hasta entonces, besos y gracias por seguirnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario