miércoles, abril 21, 2010

Sorteo de Broches: Elige el tuyo y participa, diez seréis l@s premiad@s


Hace relativamente poco tiempo desde que lanzamos nuestro proyecto a la red. Desde entonces, nos han pasado algunas cosas interesantes y eso se ha dado gracias a las redes sociales y al motor de nuestro espacio en la Blogosfera. El resumen lo contamos con 77 seguidores de este Blog y más de 10.300 visitas, 140 contactos en Flickr y algo más de 1.200 amigos en Facebook que se han unido a nuestra aventura y nos siguen de cerca.

En tan sólo ocho meses, hemos conocido a numerosas personas de campos distintos que nos han mostrado su talento y lo han compartido con nosotros. Cada cual nos ha dado algo, apoyo, humor, ingenio, etc. Es increíble ver la capacidad creativa que hay por el mundo.

Tampoco podemos olvidar a los amigos y familiares que de forma altruista nos están ayudando a levantar este proyecto y que nosotros consideramos como parte esencial en VayaTela!

Por todos estos motivos creemos que es hora de corresponderos un poco a tod@s y ofreceros este primer sorteo a modo de gratitud.

Las bases para el sorteo son muy sencillas:

1. Escribe en esta entrada del Blog, tu nombre y localidad. (puedes escribirnos con cualquier cuenta de correo que te permita blogger.com)

2. Elige cualquier personaje entre los Stompers y las Creatures (todos entran en el sorteo). Selecciona el que más te guste y dínoslo en el mensaje. Ten en cuenta que sólo puedes elegir uno y que ese será el que te enviemos.

3. Incluye en el mensaje una cuenta de correo electrónico válida o un Blog (los que tengáis) de esa forma podréis ser localizados para comunicaros si sois los ganadores. Aquí si que pedimos que nos facilitéis el modo de encontraros.

Términos del sorteo:

1. El plazo de inscripción durará 15 días a partir de hoy 22 de abril y hasta el 7 de Mayo a las 23:59

2. El 8 de Mayo procederemos al sorteo de los diez ganadores y lo publicaremos en el Blog. A partir de ahí os localizaremos por email para pediros los datos de envío.

3. Cualquiera puede participar y el envío se hará por correos a portes pagados. Así no tendréis ningún gasto económico.

4. En el caso de no poder localizar a una de las ganadoras esperaremos dándole un plazo de tres días para poder localizarla. De no ser así, pasaríamos al siguiente nombre en la lista de inscritos, pasando a ser este el nuevo ganador o ganadora.

Por nuestra parte agradeceros a tod@s el apoyo que nos habéis dedicado durante este tiempo y mucha suerte a tod@s, esperamos que os guste esta iniciativa.

Un saludo.

VayaTela! ©

86 comentarios:

Sonrisas de Fieltro dijo...

Holaaaa!!!

Muuuchas Felicidades por todas esas visitas y seguidores. Y a partir de este sorteo seguro que vendrán muuchos más jejejeje
Me encantan vuestros broches, así que me apunto yaaa al sorteo. El que más me gusta es Stormy, me parece tan graciosoooo jejeje
Os enlazo el sorteo en mi blog :)
Besitos y seguid creando broches tan divertidos.
Ara :D

sonrisasdefieltro@hotmail.com

Evaluna dijo...

Enhorabuena!!!! ya vereis como sin daros cuenta los seguidores y las visitas suben como la espumaaaa!!!jajajja!!!

Pues me ha costado mucho decidirme pero me quedo con la Choni!!!!me encanta!!!!

Eva Maria M.P
Almeria

haber si tengo suerte!!!!

un besazo!!
http://lascositasdevaluna.blogspot.com/

paz dijo...

Enhorabuena, yo me quedo con Annie¡¡¡¡
Paz H. de Zaragoza
jpi5@hotmail.com

Pretty princess dijo...

Es dificilísimo elegir, pero yo también me quedo con Annie. He tenido que revisar las fotos tres veces, no podía decidirme. Enhorabuena por vuestro trabajo. Es realmente original.

Besos

http:fieltring.blogspot.com
fieltring@yahoo.es

Smile Felt Broches dijo...

Nos decidimos por Annie. Smile Felt Broches(smilefelt-as(arroba)hotmail.com)Reus.

Julia dijo...

Me muero por pussycat!!!

Laura dijo...

Hola, que bien!! cuantas cosas a celebrar! felicidades!!!
A mi me encanta el STORMY, me parece super gracioso y encantador a la vez, jajaa..
Ojalá tenga suerte pq ya me gustó mucho la primera vez que lo vi!
Mi correo: monokirei@hotmail.com
www.monokirei.blogspot.com

Muchas grácias por este super sorteo!!!
Saludoooooos!!

laboratoriodefieltro dijo...

marina calvo
toledo
www.laboratoriodefieltro.blogspot.com
daddy cool

emilio dijo...

emilio - Gijón quiere a pussycat :)

estoy manos a la obra para enlazaros ahora mismo al sorteo ...

suerte a todos los participantes :)

Caprichitos de crochet dijo...

Hola !
Enhorabuena!!, me gusta Maui, a ver si hay suertecilla...

Caprichitosdecrochet.blogspot.com

brigida canovas dijo...

holaaa!!!! a mi me ha encantado gansta,haber si tengo fortuna.....brigidacanovas.blogspot.com

aNita. dijo...

Hola!!
Vaya que si tirais la casa por la ventana... nada mas y nada menos que 10... nos vais a poner contentas a mas de una!
Yo me quedo con Pussycat!! que mona que es...
Soy de Sant Andreu de la Barca y mi mail es anabel.fernandez@gmail.com
Besooos grandes, que sois unas artistas!

Adryteje dijo...

Hola! a ver si tengo suerte! querrá Annie viajar a Buenos Aires, Argentina?
Mi mail es: adriadru@gmail.com
Un abrazo!

Natsumi's Creations dijo...

Holaaa!!!
Que bien que haya 10 ganadores ains a ver si tengo suerte alguna vez y me toca...Me encantan todos entre ellos Pussycat y Tv-toy, pero si tengo que elegir me quedo con pussycat es preciosa!!!
Mi mail es: yasmina.bg85@gmail.com

Un besote

mamiblues dijo...

Hola me gusta mucho tu blog y el stompers.
Besos.

Lorena dijo...

holaaaa, como se dice en italiano "sueños de oro para este queridísimo blog tan original", en todos los sentidos, decorados, creatividad, único. aunqe soy nueva con mi blog, llevo mucho tiempo visitando esta página. Me encantan todos, pero me decido por mi dulce SWEET. Seguid creando para animarnos el alma. bezitos
Lorena, El Puerto de Santa María (Cádiz)

www.lafabricademufi.blogspot.com

cora dijo...

hola me encanto el blog, me gustan los Stompers,
Pussycat es preciosa,sexy, encantadora.

Lola de Murcia
yesi_poza@hotmail.com

un besazo

La Casita Lila dijo...

Hola me quedo con tv-toy me encanta...
Me apunto
Lacasitalila@gmail.com
Castellón

Elena Melena dijo...

Me gusta Annie!

Elena (Barcelona)

fieltroluegoinsisto@gmail.com

Concacahué dijo...

Hoola! Buenos días, qué dificil elegir uno entre tanto, tan bueno, me ha costado pero me decanto por daddy cool, a ver si me puede llevar de fiesta. Enhorabuena por crear lo que creais, totalmente distinto, pos eso sereis el mejor blog de 2009, así que aprovecho para felicitaros y participar.

a_cmedrano@hotmail.com
Alicante

http://concacahue.blogspot.com

Niña del Sur dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo! :)
Mi nombre es Mirella, vivo en Montilla (Córdoba).
Mi blog es feltlife, el correo es feltlife@hotmail.es
Me gusta tv-toy :p
Suerte a todas!!!
Saludos!

graciela dijo...

Hola, yo tambien me apunto al sorteo.
Me quedo con Dady cool, a mi marido le encanta las pelucas a lo afro, ¡¡¡si me toca le va a encantar¡¡¡¡

www.lascositasdeganchillo.blogspot.com

Este es mi blog.

luisa dijo...

Me encanta Maui¡ Ni que decir tiene que me apunto¡¡
Soy Luisa, de Chikis y cia, me encontráis en mi blog.Saludos desde Ceuta¡¡

Dra. Rana dijo...

Por fin un sorteíto vuestro!!! Me ha costado decidir vuestro personaje preferido pero después de milvueltas, creo que me quedo con TV TOY, es que tiene un aire retro que me encanta y es súper original. Pasaros por mi blog
www.drarana.blogspot.com
Mi mail :anasepia(arroba)msn(punto)com
Un besito desde Almería!

Marys dijo...

Enhorabuena por tantas visitas, Me ha costado decidirme por todos los que teneis y todos me gustan, asi que me decanto por sweet, soy de Palma de Mallorca

Ahora os enlazare en mi blog

mi email: marys.22@hotmail.com

http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/

eska dijo...

¡Hola!
Enhorabuena por vuestra colección, son todos geniales. Ya teneis una seguidora más, jeje...

Para el sorteo elijo el Drac (me ha costado decidirme por uno).
Soy Eska, desde Getafe (Madrid), mi mail es asp1distra-trav arrobayahoo puntocom, y mi blog http://otrotrastomas.blogspot.com

silvia de Broches Silmariñecas dijo...

Hola me llamo Silvia de broches Silmariñecas, de Basauri (Vizcaya).
Me encanta Sweet, lleva el mismo corte de pelo que yo!!!
Si me tocase, podría ser con el pelo castaño y ojos verdes.... Jajajajaja como yoooooo!!!!
http://silmarinecas.blogspot.com
y mi mail: silmarikekas@gmail.com
Felicidades por todo!!!!
Muchos besos
(enlazo el sorteo en mi blog)

janil dijo...

Enhorabuena!!!! HA sido superdifícil quedarme con uno, pero creo que Pussycat tiene un toque superoriginal y además esa boquilla,ese corsé y ese tul me encantan!!!!


Gracias por la oprtunidad!
cal_rubies arroba yahoo punto es
janil
lleida

Miss Soler dijo...

Me encanta sweet, aunque son todos muy monos!

Soy Miss Soler de Huesca

mi blog es : misssoler.blogspot.com
mi correo: misssoler (@)hotmail (.) es

lo publico en mi blog para que mas gente se pueda apuntar y vea lo que haces.

Bsitos!

Neli dijo...

Hola me encanta vuestro blog y la creature que mas me gusta es Triky, me parece muy gracioso con esos dientes.
Neli Merino de Alcorcon (Madrid)
http://manualidadesneli.blogspot.com/
nelida_merino@hotmail.com
Gracias por este maravilloso sorteo.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Nadia y yo elijo a Annie, y te dejo mi correo por si tengo suerte.nadiacm2000@hotmail.com.Un saludo

Anónimo dijo...

Se me olvidaba que yo Nadia vivo en Plasencia(Cáceres)

Dafne dijo...

Hola, pues yo elijo a Stormy ya que es muy gracioso, mi nombre es Dafne y vivo en Rebollar(Cáceres)

DIANA dijo...

A mi me gustan todos per si tengo que escoger elijo a.......Choni.Vivo en Plasencia(Cáceres)

Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria dijo...

Yo elijo a Bird-Eye!!! Muchas felicidades por las cifras de tu blog. un beso!


Victoria
córdoba
coloressinmezclar@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Me apunto! me encantan los broches, super originales ^^
Pues yo me quedo con Maui

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Ester dijo...

Me apunto!!!
Me gustan todossss pero me quedo con TV toy

Ester
Alcoy (Alicante)
esteralcoy@gmail.com
lagatitacosturera.blogspot.com

Besos!

PattiyPami dijo...

Me apunto!!!, me parecen todos geniales, pero el que más me gusta es el PANDA!!^^

Madrid.

PattiyPami@yahoo.es

Patticha dijo...

Hola!!
Vaya sorteo, muchas gracias!!
Complicada la elección , pero me quedo con afrodiva!! A ver si hay suerte ;)
Tomares-Sevilla

a_loloko dijo...

me apuntooo
el que mas me gusta es creatures panda, jejejeje es monisimo

silvia j.h

sijiho@gmail.com

ubeda (jaen)

un beso

Luna Encaprichada dijo...

madre mia pero que dificil nos lo has puesto al elegir solo un broche llevo mas de 15 minutos para decirme y es que son muy originales y graciosos, finalmente me decido por...
Foxy Lady

angeles.casas(arroba)gmail.com

Luna Encaprichada dijo...

perdona soy la de antes, vivo en Madrid
Angeles Casas

Asun dijo...

Me encanta lo bien que se os da en las redes sociales, sois unos craks y vuestro trabajo es original, chulisimo y divertido. Yo quiero un stompers - Pussycat, aunque todos me han parecido geniales.
Soy Asun, mi correo: yayi1974@hotmail.com y mi blog en el que os enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un diez vuestro sorteo. Suerte para todos.

miriam dijo...

me encantan los broches de fieltro, estoy en un curso de monitor de tiempo libre y ocio infantil y juvenil y en el nos van a enseñar a hacerlos... ¡¡estoy deseando!!
muchas felicidades por todo os lo mereceis =)
No me sale nada cuando le doy a stompers así que elijo a panda de creatures, muchas gracias =)
mrm89gb@hotmail.com

Ana dijo...

Hola!!! me apunto!!!

Ana N.N.
ana87.gtf@gmail.com
Madrid

Me ha encantado el Tv-Toy!! es muy salao!! jejeje

Artisa dijo...

muchas felicidades por el blog, y si puede ser me apunto.
mi nombre es eva, y vivo en albacete.
el broche que mas me gusta es maui

y mi blog es

http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/

saludos

Anónimo dijo...

Me encanta Bird-Eye en rosa! Ojalá tenga suerte ^^

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com, Córdoba

SVaRaDa dijo...

Muchas felicidades!!! Me encanta el TvBoy...
http://svarada.blogspot.com

Virginia de Salamanca

Besos!!

Rosa María dijo...

Hola MUCHAS FELICIDADES por ser el blog más creativo y original en trabajos de fieltro, ojala sean muchos los años en que encabecen la lista, mi blog es ROSMA-ARQUITEJIDO.BLOGSPOT.COM Y MI CORREO ES ROSMAVALENCIA@GMAIL.COM , el personaje que más me gusto es Bird-eye en rosa es sensacional, gracias por organizar este sorteo.

Silvana Barbá dijo...

que guay!!!!!!!!!! a mi el que más me gusta es el tv toy!!
espero tener surte!!!
silvana_pb@hotmail.com
Cantabria

PITTUSSIA dijo...

Hola, ¡enhorabuena por vuestro blog y el èxito que està teniendo!. Me apunto al sorteo y mañana me hago seguidora y lo cuelgo en el mio:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias

lulusémuá dijo...

Me quedo con sweet por si hay suerte.

Lourdes-Bilbao
lulusemuablog@gmail.com
http://lulusemuablog.blogspot.com

NubeDePegatiinA dijo...

Pues yo me quedo con La Choni!

Conchi de Girona.
nubedepegatiina@hotmail.com
http://nubedepegatiina.blogspot.com/

Besos :)

PITTUSSIA dijo...

me he olvidado de decirte que a mi el personaje que màs me ha gustado es MAVI
btos...

Póntelo Todo dijo...

Hola!!!!
Me apunto a este super sorteo con TV-top.

Me encanta!!! muy ponible!!!

Ya me conoceis... mi nombre es Lur de Gipuzkoa.
pontelotodo@hotmail.com
www.pontelotodo.blgospot.com

Espero tener suerte....

Bss.

Lur

Vanesa Pérez Blanco dijo...

yo me animo al sorteo!son super originales, yo kiero a amelie, es la mas chili, jejejje soy vanesa de madrid y mi correo es hilandomefuiliando@hotmail.com y mi blog http://hilandomefuiliando.blogspot.com
suerte a tod@s

Raquel dijo...

Hola, enhorabuna por el blog!!! Yo me quedo con Pussycat de stompers, ¡me encanta! aunque son todos muy chulos...Os dejo la dire demi blog y el email. Un saludito desde Ceuta!!

Raquelgarciacanton@gmail.com
http://sweetcomplementos.blogspot.com

MARA dijo...

¡¡¡Hola !!!!, acabo de conoceros qué blog más original y chulo.
Me apunto al sorteo.
Me llamo MARA,
MI BLOG ES:
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
ME GUSTA MUCHISIMO LA CHONI, jejejeje.
Pero todos son fantásticos.
Os publicito en mi blog el sorteo para que os conozca y se paunten más compis.
Y os doy la ENHORABUENA POR EL BLOG TAN MAJO Y LAS COSITAS TAN ORIGINALES Y COOL QUE HACEIS.
BESITOS.

Sylvia dijo...

hola. me encanta este blog, así que me apunto enseguida!!

el broche que elijo es foxy lady, que es graciosísimo.

mi mail: chita_lou@live.com
mi blog: chitalou.blogspot.com

Rafa dijo...

Desde madrid, y con el enganche que tengo a las series de television, pues choy el Tv-Toy , no puedo evitaloooooooooo.

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto!

Me quedo con el TvToy, me parece gracioso y llamativo, me gusta!

a ver si hay suerte

besos

eider
Portugalete
eiderandres@hotmail.com

TOÑITA dijo...

!!!! son geniales !!!! y y y me he enamorado de PUSSYCAT, me gusta muchisisimo vuestro blog, FELICIDADES

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!en realidad me gustan todos pero el que mas el MINOTAURO.

Miss_Lucifer_85@hotmail.com

Aaron dijo...

PARA CUANDO IL CUCA!?????
jejeje! UN BESAZOOOOO!

aaronporlangese@gmail.com

eva guasch dijo...

Soy Eva de Barcelona y me encantan los PANDA!!!
mi mail es hola@evaguasch.com

Gina dijo...

Hola!!! Me apunto al concurso!!! Felicidades por el bloooooooog!! Hay unos bixitos moníssimos! ^^ Si hay suerte me pido TV Toy!! Son muy bonitos!

Adelanteee y suerte!!

Mi nombre: Gina
Correo: pinaprils@gmail.com

BLog: http://pinaprils.blogspot.com



Tv Toy

María dijo...

He descubierto por casualidad las cosas tan bonitas que haceis, ¡me encantan!.

María Alonso
La Carlota_Córdoba

Me gusta mucho "Sweet"
maralonfe@gmail.com
http://recetinesasgaya.blogspot.com/

Flipy dijo...

Hola, hola. Felicidades por vuestro blog y por el estilazo de vuestras creaciones. Me gustan todas, y me ha costado un montón elegir alguna, pero al final opto por Stormy. ¡Es la monda!

Mi nombre real es Amaya, soy de Madrid y tengo un blog: flipyart.blogspot.com. Mi dirección de correo electrónico es flipyblog@gmail.com.

Besotes para todos y para todas.

nanyky dijo...

hola, que sorteo mas chulo.Me gustan tus creaciones.Si me tocara eligiria la gangsta, me gusta mucho.
un saludo
nanny. malaga nanyky2003@hotmail.com

Rosa dijo...

Hola: enhorabuena por vuestro blog,es la mar de chulo,me he pasado un buen rato decidiendome y al final me quedo con Annie ,si me toca claro.
Gracias y un biquiño.Rosa desde Pontevedra.
Mail alvarezcarrera@telefonica.net

troy dijo...

Hola!! me ha encantado tu blog!!!
Me apunto al sorteo jeje...
Me gustaría si ganara el Panda :)
Soy Mariví de Huelva.
http://troy-handmade.blogpsot.com
troy@troyhandmade.com
Te anuncio en mi blog y me hago seguidora!!

Margarita dijo...

Hola!!!!!!!!!Muchas gracias por un sorteo tan fantástico.
El personaje que más me gusta es Sweet.
Soy Margarita Diéguez de A Coruña.
gatuxos97@yahoo.es

Rozío Martínez dijo...

Buenas!! me chifla tu blog !! está muy chulo, me apunto yo también ;)
Me gustan muchísimo todos pero como hay que elegir uno me quedo con cujo, es monísimo ^^
Soy Rocío Martínez y vivo en Pontevedra
mi mail rocilina@gmail.com y lo anuncio en mi blog www.trasterin.blogspot.com

lore dijo...

Hola!! que broches tan originales!! me gustan todos!! el que mas el Bird-eye rosa y negro!!! mi mail lore20w@yahoo.es y vivo en las palmas de gran canaria, mi blog lore-chuches.blogspot.com, haber si tengo suerte!! besitos!!!

Mixina dijo...

Hola muy dificil la elección, pero me kedo con TV toy gg Soy Sandra de Huesca, Sandri_nez@hotmail.com a versi tengo suerte gg

Eva dijo...

Hola!!! enhorabuena por tu blog.
Me apunto... a mi me ha gustado especialmente "maui".
Un saludo.
Soy Eva Martínez de León.
evilina_mm@hotmail.com

FashionableParadise dijo...

Me quedo con sweet!
Amaiur Bizkaia.
www.fashionableparadise@yahoo.com
www.fashionableparadise.blogspot.com

Ale_88 dijo...

Hola!!gracias por el sorteo,me ha costado bastante decidir, me quedo con "pussycat"
Alejandra S.
Elda(alicante)
xdra_15@hotmail.com
Bss

Tina Mandarina dijo...

¡¡¡Enhorabuena por vuestro exitazo!!! No me extraña porque vuestros "peques" son geniales... A mi me ha costado un poco decidirme porque me los llevaría a todos, pero al final me quedo con el Panda.
Un besito,
Belén de Madrid (la 1/2 de Tina Mandarina)
www.tinamandarina.blogspot.com
tinamandarina@hotmail.es

Que Cuelgue ! dijo...

Hola y felicidades por vuestras creaciones !!!! son todas increíbles pero me quedo con Annie, con su bufandita está ideal :-D Me llamo Mila mi blog es quecuelgue.com y mi correo es quecuelgue@gmail.com. UN SALUDO

Wenda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wenda dijo...

holaaaaa!!
precioso el blog!! :D

la verdad llevo poco tiempo aqui y estoy empezando a conocer gente, pero me sorprendo de la de monadas y preciosidades que hay!
jajajaja

un besito y me apunto al concurso, por participar nada pierdo ;)
y por supuesto, me hago fiel seguidora de tus aventuras ;)

saludos!

mi nombre es nuria, soy de cartagena, murcia.
mi correo es latiffimuerdeatope@gmail.com y el broche que elijo es un creature "Big Party" (me encanta ^3^)
y bueno, tb te dejo el blog ;) http://feitonaminacasa.blogspot.com/

Pecas dijo...

Hola! estoy contentisima de haber conocido este blog. Qué cosas más chulas!! Yo también me apunto! Y el que más me gusta... Bird-Eye! es genial. Aunque todos lo son.
Un beso

Hyrkania dijo...

Qué bien!! Llego a tiempo!! Es todo chulísimo pero me ha encantado "Pussyat", una pasada! Soy Marta de Valencia y este es mi blog:
elreinodehyrkania.blogspot.com
marvima09@gmail.com
Un abrazo.

coty mmidey dijo...

purpura

Hola
Que lindos son tus diseños muy originales
me encantan mi correo es Sosoarti55@gmail.com

Publicar un comentario