miércoles, abril 07, 2010

Todo el mundo tiene una historia que contar.



Erase una vez hace varias décadas, nacieron dos pequeñas criaturas con un curioso interés por todo lo que les rodeaba, desde sus primeros días de vida mostraron cierta capacidad para sumergirse en su propio mundo imaginario, un lugar fantástico apenas esbozado por sus tempranas mentes. Solían recurrir a este a menudo, algunas veces por diversión, otras lo hacían cuando se sentían algo inseguros o apenados. Crearon así un refugio, un lugar en el que todo era posible, surgido sin saberlo de la necesidad que tenían en creer que todo lo que conocían como "realidad" era algo más de lo que sus sentidos les ofrecían.

Ainhoa y Oscar, habían nacido en localidades distintas, ambos provenían de hogares muy parecidos y sus familias no eran muy diferentes entre sí. En la adolescencia desarrollaron inquietudes similares por las artes en general, puede que en gran parte motivadas por el ambiente familiar y pese a que los sucesos acontecidos a lo largo de sus vidas les habían llevado por caminos distintos, el destino creyó conveniente encontrarles en Barcelona. Un lugar en el que pudieron compartir las ideas que celosamente habían guardado durante tanto tiempo.

En el transcurso de la siguiente década, se dedicaron a fortalecer su amistad y conocimiento, llegando a vivir juntos numerosas aventuras. Con el tiempo, ambos tomaron conciencia de la experiencia vivida y de la necesidad que sentían por expresarla. Quizá fuera ese el instante en el que para ellos todo tomó sentido, decidiendo así darle el nombre de Vayatela! pues en esencia, son sus experiencias vividas y las que les quedan por vivir. Lo cierto es que ni ellos, ni nadie, acertaría a saber a donde les llevará esta nueva aventura. Pero si hay algo que todos sabemos, es que en esta vida los sueños no se pueden reprimir, por que al final de una manera u otra, estos vuelven para recordarnos que siempre estuvieron allí, en nuestro interior, jugando con nosotros y diciéndonos que nunca desaparecerán hasta que intentemos alcanzarlos.

VayaTela! ©

1 comentarios:

Itziar Velasco dijo...

Jo chicos, qué bonito...hacía tiempo que no me paseaba por vuestro blog y poniéndome al día entre vuestras páginas he visto esta historia...me alegro de que os hayáis conocido y hayáis puesto en marcha este proyecto tan chulo...Besos

Publicar un comentario