sábado, mayo 08, 2010

PREMIA-2


¡Hola a tod@s! Ya tenemos a las 10 afortunadas. Antes de nada tenemos que deciros que estamos muy agradecidos por el apoyo que nos habéis dado, tanto en vuestros comentarios como en la ayuda para difundir nuestro sorteo a través de vuestros Blogs. También agradecer a Emilio, que como siempre nos ha dado su apoyo desde su plataforma de lanzamiento manualidades de fieltro y por supuesto millones de gracias a los nuevos seguidores a los que prometemos hacer algo especial para ellos un día de estos.

Sobre el sorteo, deciros que ha sido el azar el que ha elegido a los Premia-2. El método que hemos utilizado ha sido un Bingo. Cada inscrit@ fue numerad@ por orden de fecha y hora. A partir de ahí eliminamos las bolas numeradas del Bingo que no utilizaríamos y todo fue girar el bombo y cantar el número :)

Y ya por fin, aquí tenéis la lista de las premiadas con el broche que eligieron:

01. Lorena (Cádiz) - Sweet
02. Luisa de Chikis & cia (Ceuta) - Maui
03. Miss soler (Huesca) - Sweet
04. Dafne (Cáceres) - Stormy
05. Patticha (Sevilla) - Afrodiva
06. Ana (Madrid) - TV-Toy
07. Flipy (Madrid) - Stormy
08. Troy (Huelva) - Panda
09. Margarita (A Coruña) - Sweet
10. Lore (Las Palmas) - Bird Eye

Mañana recibiréis un correo nuestro en el que os pediremos vuestros datos para enviaros vuestro broche. Si hay algún error de cualquier tipo indicárnoslo. En el plazo de una a dos semanas lo tendréis en casa.

¡Enhorabuena a las premiadas! y muchísimas gracias a tod@s por participar, tener por seguro que repetiremos la experiencia.

Un beso a tod@s los participantes y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

VayaTela! ©

12 comentarios:

Asun dijo...

Cachis que mala suerte. Enhorabuena a las ganadoras, ahora a disfrutarlo.
Un saludo, felicidades y buen finde.

LoReNa dijo...

saltos, saltos y saltos de alegria son los que estoy dando, no me lo puedo creer,que bien. Graaaaaciaaas, por ser tan generosos. bezitosss

troy dijo...

viva viva vivaaa!!!! ay qué contenta estoyyy!!! jejejeje... muuuchas gracias!!! (^^)

Tina Mandarina dijo...

Felicidades a las ganadoras... y a lucir los broches!!!
Un besito

luisa dijo...

No me lo creoo, si es la primera vez que gano algooo.
Grácias¡¡Estoy deseando lucir mi broche¡¡

Ana dijo...

aaaaaaaaays que bien!!! muxiiiisimas gracias!!!!!! un besito

lore dijo...

AAAAAAY que ilusiion!!! nunca habia ganado nada!!! que biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!besitos!!!

lore dijo...

aunque yo no he recibido ningun correo pidiendome los datos...mi correo es lore20w@yahoo.es. un saludito!!

Patticha dijo...

Qué ILUSIÓN!!!!!!!!
mil gracias
muakssss

VayaTela! dijo...

Hola chicas! los correos han sido mandados salvo a una persona que no nos dió el suyo y le hemos dejado un mensaje en su blog. Ahora nos faltan algunas direcciones para haceros el envio. Pero como os dijimos en semanita y poco los tendréis con vosotras, nos encantaría veros con ellos y si os apetece os agregamos al muro de Vayateleras! jeje, no es obligatorio eh! tan sólo si os apetece.

Saludos y estamos en contacto.

Flipy dijo...

¡Ayayayayayyyyy! ¡Que me ha tocao, que me ha tocao! Ja, ja, ja, ja, ja. Sí, sí, me he despistao, pero es que me tenía que ir (de minivacas) y he llegado hoy. Estoy que no me lo creo. Es que no me toca nunca nada, aunque está claro que ya no voy a poder decir eso. Je, je, je.
Muchas gracias por todo, me ha encantado el concurso, y no nos llevemos a engaño, me ha encantado ganar, y en cuanto reciba mi broche y lo estrenemos os mando una fotico.
Siento por las y los que no lo han conseguido, pero ánimo que en el siguiente seguro que os toca a vosotr@s.
Besotes para todo el mundo.
Flipy

Ana dijo...

hola!! me ha llegado ya mi broche!!!! muchas gracias!! es monisimo y que grandote!! jejeje

un besito

Publicar un comentario