jueves, septiembre 02, 2010

¡Novios, testigos y stompers! ¡Una gran boda!


Hace unos días nos llegó un email de los que te alegran el día y es que Irene ha sido tan amable de enviarnos unas fotos de la boda de los “Novios Pilotos”, ahora ya marido y mujer.

Nos cuenta que gustaron mucho y que todos quedaron muy contentos, también nos explica que los broches los llevaron los testigos de la novia y del novio, como ambos son pilotos de aviación cada testigo llevaba un broche piloto o pilota dependiendo de la parte que viniesen. Teníamos muchas ganas de verlas y saber que tal fue todo y ¡nos han encantado!

Nos hace felices pensar que de alguna forma también fuimos parte del evento con los Stompers Pilotos :)

Sólo nos queda mandar un besote enorme a los recien casados, a sus testigos y uno muy especial para Irene por la iniciativa y el detallazo de mandarnos las fotos (muchísimas gracias).

Tenemos su permiso para compartilas co
n vosotr@s, así que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.






-----------------------------

Título editado:
Quería comentaros que he editado el título ya que hoy estaba pensando con más detenimiento en la palabra “bodorrio”, suelo escuchar como se usa y confieso que yo también la utilizo mucho con la intención de definir a una boda que se celebra por todo lo alto.

Hoy he buscado el significado y me he llevado una sorpresa, el hecho es que bodorrio es una expresión de uso coloquial que dista bastante de su significado real. Os dejo esta interesante entrada de Keyla en la página Diario de Bodas, la cual lo explica todo con detalle.


Con esto queremos excusarnos y aclarar que en ningún caso nos referíamos a bodorrio como tal sino más bien a un gran acontecimiento, así que antes de que alguien se pueda molestar la apartamos muy lejos de esta entrada.

7 comentarios:

troy dijo...

qué fotos más buenas!!! dando un toque original! me encantan ;)

VayaTela! dijo...

Muchas gracias, ¿a que están guapos? he visto que ya tienes dominio.com está genial tu trabajo, en especial tus personajes de fimo son chulísimos!!

Asun dijo...

De lujo, las fotos y lo guapisimos que estan con vuestros stompers pilotos.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

Irene mr dijo...

Que chulada y que fotos mas bonitas!!tienes que estar super contenta!!!A sido un detallazo!!

VayaTela! dijo...

Muchísimas gracias Asun e Irene, la verdad es que sí que estamos muy contentos. Os deseamos un feliz fin de semana también. Un besote!!

Irene, la novia!! dijo...

Gracias de nuevo a vosotros...

Un beso gordo

VayaTela! dijo...

Gracias a ti de nuevo Irene, por cierto el Lunes sin falta saldrá tu encargo. Como ya he dicho antes que seáis muy felices.

Un Besazo y no olvides avisarnos por email cuando te llegue para contarnos si todo está correcto.

Publicar un comentario